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Tessellation

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Calidad visual

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Rendimiento

El ajuste de Tessellation aumenta la cantidad de polígonos que componen todos los objetos en el videojuego, esto lo hace fracturando cada plano en polígonos más pequeños como si fuese una especie de fractal. Otra analogía puede ser la de golpear un panel de vidrio laminado con un martillo, esto fractura la totalidad del panel en muchos polígonos pequeños, pero sin perder su forma inicial. Entre más se incremente este ajuste, mayor será la cantidad de polígonos. 


Importante: al fracturar un polígono en más polígonos, la forma de la superficie en el objeto inicial no ha cambiado, sino que este ahora posee más planos internos con posibilidad de plegarse y moldearse. Por ello, el tessellation por su propia cuenta no genera ningún cambio visible en la complejidad de los objetos. No es hasta que se introduce un proceso llamado displacement mapping, cuya función es mover y plegar estos nuevos polígonos en ángulos nuevos, que se genera una figura más compleja y distinta a original. Este paso se realiza de manera automática cuando se activa el tessellation

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